sábado, 30 de septiembre de 2017

LA ORACION DEL JUSTO

La Oración del Justo. 
   Una nueva mañana trae nuevos acontecimientos, nuevas dichas y nuevos milagros, pero hoy es de suma importancia concentrarse en desarrollar un paso a la vez…
    El ayuno que hizo ha fortalecido su espíritu grandemente, pero su cuerpo está débil. Necesita estar fuerte para cuando se presente ante su esposo… ¿Cuál será su reacción? No puede estar segura, pero espera que su Dios lo aplaque, ya que por eso ha estado en ayuno los últimos tres días.
-    Oh, mi Dios te ruego que por sobre todas las cosas salves a mi pueblo… tu pueblo…
Su pueblo es lo más importante. En este punto, su propia vida ha pasado a segundo lugar, detrás de la de su amado pueblo. Su primo la convenció de ello, y es que cuando supo que estaba a las puertas del palacio tan deprimido y con aquella petición, se estremeció. Nunca había estado más asustada en su vida, pero él tenía razón. Dios la había puesto en esta posición de poder para este preciso momento.
-Ya es hora de arreglarme… traigan mis mejores vestiduras.
Ha estado orando por este día, por fortaleza… todo su pueblo también lo ha estado haciendo durante los últimos tres días, desde antes de ello… escuchó decir que cada judío al oír el edicto del rey ayunaba…
- ¡No lo había pensado hasta ahora! …  ¡la oración ya fue
respondida!, pues el Dios de nuestros padres entonces ya está obrando, me presentaré ante el rey aunque determine mi muerte, pero no… no moriré porque este momento y la decisión de presentarme ante mi esposo, ya es la respuesta a una oración elevada por cada justo que desde sus hogares clamaba… ¡hasta ahora lo entendía!  No moriré, ya el trabajo está listo … yo solo tengo que hacer mi pequeña parte.
   Se miró a sí misma, nunca había estado más bella … ya era la hora de que el rey, su esposo, la viera…

0 comentarios:

Publicar un comentario