martes, 17 de octubre de 2017

TU VIDA EN UN MINUTO

Tu Vida en un Minuto.



¿Alguna vez has visto esas películas futuristas que hablan acerca de cómo la decisión de un minuto influyó en el resto de la vida de los demás? … 
Algo como “Karen estaba caminando por la calle y se tocó la ceja delante de Alfredo, lo que provocó que la vida de éste cambiara, porque al mirarla mientras tocaba su ceja, no vio a Sofía que pudo ser el amor de su vida, bla, bla, bla”. 
No podemos evitar pensar que tal vez sea cierto, a pesar de lo ilógico que suena…
¿UN MINUTO PUEDE CAMBIAR EL RESTO DE MI VIDA?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ja!!!!!!!!
Creo que la mía si cambió en un minuto en particular, no viendo a alguien tocarse una ceja, por supuesto, tampoco mientras escribía esta reflexión, sino en un minuto que transcurrió mucho antes de nacer, hace dos mil años para ser más específicos…
¿Sabes de qué hablo?
Hace dos mil años el Señor Jesucristo vivió para un minuto histórico … ese minuto…

Creo que la vida es el resultado de un compendio de decisiones que tomamos, pero nuestra vida eterna es el resultado de un compendio de decisiones que Jesús vivió hace dos mil años… Toda su vida y ministerio lo llevaban a ese minuto, incluso aun sabiendo que sería tan doloroso. El estado de su piel, desgarrada, probablemente infectada, sus manos clavadas, y su sangre (su vida) derramada en el suelo alrededor de la cruz. Él vino a la tierra para ese instante.
En ese último minuto, miró al cielo y dijo “CONSUMADO ES” y expiró… Esa fue su manera de decir: Se ha cumplido lo prometido o ya está hecho.
En un minuto cambió la historia de la humanidad para siempre, por ese minuto se dividió la historia de la humanidad en antes y después de Cristo…
En ese minuto se definió cómo viviríamos para siempre, si para glorificar a Dios o separados de Él.
Solo falta otro minuto… en el que tomamos la decisión de recibir el regalo que Jesús nos dio y dejarlo entrar en nuestro corazón para que limpie nuestros pecados.
El Primer minuto cambió a toda la humanidad; el segundo, cambiará su vida para siempre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario